domingo, 19 de octubre de 2014

Se nos escapó la victoria en los instantes finales.


Se podía haber titulado también de 0 a 3 puntos y al final 1. En un partido similar al de la pasada temporada contra olivenza en cuanto al desarrollo del mismo, nuestro equipo sólo pudo empatar a 4 tantos contra el Cadiz Virgili FS. Un partido dinámico en el que comenzaron ganando los visitantes, conseguimos darle la vuelta al marcador y en los últimos compases del encuentro nos empatan el partido.


Las primeras ocasiones no tardaron en llegar, estas fueron para el Bujalance. Los de Macario con un mejor control tuvieron en los primeros minutos dos ocasiones en las que pudieron abrir el marcador. El primer acercamiento amarillo al área de Alex llegaba a los 5 minutos, Alex Paleta con un balón cruzado ponía el 0-1 en el marcador. Todo fue sacar de centro y en otra llegada gaditana de nuevo en misma posición, pero en esta ocasión con una espectacular vaselina, Alex Paleta ponía el 0-2. Con el marcador en contra el conjunto rojillo busca soluciones para igualar la contienda pero su rival bien situado no le permite generar ocasiones a la vez que cortar bien el disparo exterior. Así se sobrepasa el meridiano. Los minutos se suceden y es el conjunto local el que más tiene el balón. Los de Miguel Gago no sufren en defensa y salen desde atrás con contras peligrosas. Los rojillos aprietan y Joaki se tiene comenzar a emplearse a fondo. A falta de 4 minutos para el descanso Bujalance acorta distancias. Tras el saque de banda un disparo desde quince metros lo lleva Bocata al fondo de la red. Tras el tanto cordobés son los gaditanos lo que ponen más intensidad en ataque. Los de Miguel Gago acosan a los rojillos que sacan el peligro con solvencia. En la recta final del primer asalto los pupilos de Macario de nuevo comienzan a aparecer en ataque. En el último minuto primero Bocata con un auténtico trallazo y segundos después tras buena jugada colectiva, Fede asiste a Lucena que ponen a los rojillos por delante en el marcador. Con 3 a 2 se iban los jugadores a los vestuarios.


El segundo acto se inicia con la expulsión de Alex Paleta al revolverse contra un contrario. La superioridad numérica no la aprovechan los de Macario que apenas inquietan a Joaki. Con igualdad en la cancha los rojillos trabajan mejor el partido. Levantar el marcador les ha dado alas y son superiores a su rival. Las primeras ocasiones para los amarillos llegan a los 6’ tras la reanudación. Zequi se va por banda y el palo con Cristian batido evita la igualada. Llegan buenos momentos para los de la Tacita de Plata, pero Cristian y el corte defensivo de los locales solventan la situación. Los gaditanos están muy metidos en el partido y el golpeo comienza a ser mutuo. La gran virtud de los de Macario es que se multiplican cuando el rival tiene el balón. Macario les inyecta un suero que los convierte en grandes espartanos. Tras una gran jugada del Cádiz, Zequi no logra finalizar porque Cristian le hace un paradon bajo palos. Segundos después misma jugada pero al contrario y Fede no perdona poniendo el 4-2. Delirio en la afición bujalanceña a falta de 10 minutos para la conclusión del partido; pero hasta el rabo, todo es toro. El tanto no hunde a los de Miguel Gago, que continúan en su línea de juego. El gol continúa rozando las dos porterías pero en esta ocasión es Moreno el que con disparo exterior acorta distancias. Los gaditanos queman las naves y sus llegadas son constantes, respondidas con contras muy peligrosas de los locales. Cuando restaban sólo 3 minutos para el final, el joven Jesuli le da premio a los amarillos poniendo el 4-4 en el marcador. La recta final fue un constante ataque de los rojillos pero ya el marcador no se movería. Justo empate por los méritos por los dos bandos.


Así acabó el partido, con empate en los últimos instantes que nos dejó un mal sabor de boca tras la sublime remontada en los confines de la primera mitad. Impresionante la afición que no dejó de apretar y hacer del Pepe Montalbán una olla a presión, pero esta vez no pudo ser y nos tenemos que conformar con 1 puntito. La semana que viene volvemos a jugar en casa con el colista Victoria Kent de Alhaurín de la Torre (Málaga) y presumiblemente será el domingo por la mañana (no es oficial, pero lo confirmaremos en las redes sociales). Os dejamos un poco más abajo con el diferido del encuentro que se pudo ver en directo.


FICHA TÉCNICA:

Bujalance C.Manzano: 4
Titulares: Alex, Fede, Lucena, Bocata y Juan Carlos
También jugaron: Cristian, Javi, Javi Perez, Ismael, David, Juan Claudio y Victor

Cadiz CF Virgili FS: 4
Titulares: Joaki, Arenas, Adri, Alex Paleta y Jesuli
Tambien jugaron: Alex Cortés, Zequi, Antonio y Moreno

Árbitros: Cejudo Calahorro y Martinez Leiva (Jaén). Por los locales fue amonestado Javi Pérez, Javi y Juan Carlos. Por los gaditanos a Jesuli y Adri Gaona y roja directa a Alex Paleta

Goles: 0-1 (5’) Alex Paleta; 0-2 (6’) Alex Paleta; 1-2 (16’) Bocata; 2-2 (20’) Bocata; 3-2 (20’) Lucena; 4-2 (31’) Fede; 4-3 (33’) Moreno; 4-4 (37.) Jesuli

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario