miércoles, 22 de octubre de 2014

Bocata: "Este equipo estará peleándose con los mejores de la liga luchando por los primeros puestos"


Pues bueno, aquí os traemos una entrevista a un jugador después de mucho tiempo. Después del amargo empate de la semana pasada ante Cadiz Virgili y en fase de preparación para el partido de este domingo a las 12 de la mañana contra el Victoria Kent, hemos hablado con Bocata para que nos cuente sus impresiones acerca del club y del momento actual por el que pasa.

Bueno Bocata, cuéntanos un poco acerca de ese amargo empate ante Virgili.

Pues ese empate me dejó insatisfecho, ya que después de hacer el esfuerzo todo el equipo para remontar un mal inicio de partido y llegar a tener el partido controlado con dos goles de diferencia, el empate me dejó un poco desilusionado.

Experiencia fuera de tu tierra. ¿Cómo fueron los primeros días y qué puedes aportar a este proyecto?

Al principio me costó adaptarme, pero al día de hoy estoy muy contento y con ganas de aportar al equipo lo mejor de mi cada partido. Creo que tengo unas cualidades que pueden ayudar al equipo pero aún me queda mucho por aprender.

Sólo llevamos 4 jornadas (3 partidos) y 6º clasificados con 4 puntos de 9 posibles. ¿Cómo lo ves?

Estamos donde nos corresponde pero seguiremos subiendo puestos ya que hay muchas ganas de hacer las cosas bien y ganas de dejar al equipo en una posición acorde con el club.

Como cada año, el proyecto se hace nuevo. ¿Cómo ves al equipo?

Lo que más me ha llamado la atención es la presión durante todo el partido y el hambre de gol y de hacer puntos que tiene este equipo. De esto tiene mucha culpa el míster, que nos inyecta ganas e ilusión y nos da mucha confianza.

Este domingo partido matutino contra el colista Victoria Kent. Toca ir a por todas.

Somos conscientes de que solo nos vale ganar. Esta semana entrenaremos duro para que así sea y junto el calor de la afición estoy seguro que los 3 puntos se quedaran en casa.

¿Cuál es tu pronóstico acerca de la liga en general y del equipo?

Al haber menos equipos que el año pasado estoy viendo la liga con más nivel, aunque algunos resultados me han sorprendido mucho. Con respecto a nosotros, este equipo está y estará peleándose con los mejores de la liga luchando por los primeros puestos.

Pues ya habeis escuchado (más bien leído) a uno de los que van a dar alegrías a la afición bujalanceña. Con 2 auténticos golazos la pasada jornada, no tuvo el premio de la victoria por un gol a falta de 3 minutos para el final. Pero este fin de semana tiene (y no sólo él, todos) la oportunidad de resarcirse ante el colista Victoria Kent de Alhaurín de la Torre (Málaga). Recordamos la fecha: Domigo 26/10/14 a las 12 de la mañana en el Pepe Montalbán. También se podrá ver en directo por youtube. Si no se viese por cualquier cosa, lo subiremos tras el mismo.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario