sábado, 25 de octubre de 2014

Es momento para resarcirse.


Un fin de semana más, vuelve el espectáculo del futbol sala a nuestro pueblo. Otra semana más (y van 3 jornadas seguidas sin contar la de descanso) jugamos en el Pepe Montalbán. En esta ocasión, nos visita el colista: el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre (Málaga). Los malacitanos buscan sumar sus primeros puntos de la presente temporada en este su 4º partido y vienen de hacer el descanso liguero. Mientras tanto, nosotros queremos conseguir una victoria que sería importante y así quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el empate de la semana pasada ante el Virgili de Cádiz.

Macario: Los caprichos del calendario han querido que en esta quinta jornada juguemos de nuevo en casa. Esta vez recibimos a Victoria Kent, un equipo que momentáneamente está situado como farolillo rojo de la tabla aunque esta circunstancia no debe engañar a nadie. Se llevan muy pocas jornadas disputadas, y ellos, a la jornada de descanso que han tenido hay que sumarles tres enfrentamientos contra tres equipos muy poderosos. Asumido esto, sabemos que el rival nos va a poner las cosas muy complicadas. Han tenido cambio en la dirección técnica pero tengo entendido que aparte de mantener parte del bloque del año pasado, la filosofía del equipo es muy similar a la del curso pasado. Equipo fuerte, con jugadores de oficio, sobrados para la categoría como Oscar, Germán, Hueso, etc,... con un buen contragolpe y muy peligrosos en la estrategia. Todo esto nos hace estar en guardia, necesitamos de los partidos de casa para ir sumando, y aunque aún estamos interiorizando conceptos e intentando "curtir" a nuestros jugadores más inexpertos, pretendemos realizar un gran partido para que los puntos queden en casa. Toda la plantilla disponible para la matinal del domingo.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO FS VS CD VICTORIA KENT FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
    Bujalance: 1        Empate: 0        Victoria Kent: 0 

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 0 CD Victoria Kent

Futbol sala del bueno el que se espera en la matinal del domingo. Horario atípico motivado por el clásico de futbol (Madrid vs Barça) que se disputa el sábado por la tarde. Pero eso no debe pasar factura. Tampoco debe pasar factura el cambio de hora ya que la madrugada del sábado al domingo atrasamos el reloj una hora. La hora del partido sería del horario actualizado (con el cambio hecho). Buena hora para ver un buen partido y tomarse la cerveza u otra cosa. Necesitamos de vuestra presencia para hacer del Pepe Montalbán una olla a presión y llevar al equipo hacia los 3 puntos que nos permitan acercarnos a la zona noble de la tabla y alejarnos del descenso. Partido comentado en las redes sociales (CD BUJALANCE FS en Facebook y @bujalancefs en Twitter) y retransmitido (si no hay problemas técnicos) en directo a través de Youtube. El enlace será publicado en las redes sociales horas o minutos antes del comienzo del partido.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario