domingo, 26 de octubre de 2014

Triste empate ante el colista.



Pues la imagen que encabeza el post lo dice todo. Otro empate el que ha sumado el CD Bujalance Calderería Manzano FS. En esta ocasión el reparto de puntos ha sido con el colista el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre (Málaga). El resultado ha sido de empate a 2 tantos y es un resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos.

Enlace permanente de imagen incrustada

Comenzaba sacando de centro el equipo que dirige Manolo Ramirez, pero las primeras ocasiones las ponía el cuadro local por medio de Bocata. Luego sería Fede quién probaría a Julio que a la postre sería el mejor de los suyos. Asedio total sobre el marco visitante. Bocata en una gran jugada con Lucena no pudo hacer el primero gracias a la magnífica intervención de Julio. Dominio claro del conjunto local que veía que sus acciones se las paraba el arquero visitante o se iban fuera. Los malagueños no eran capaces de mantener el balón y algunas de las pocas ocasiones que tenían las chafaba la zaga local. Tanta insistencia bujalanceña tenía que dar frutos y así fue. A los 8 minutos de juego, Bocata (tras asistencia de Cristian) hace un auténtico golazo de semi-chilena batiendo por bajo a Julio. Se adelantaban los locales y a partir de ahí parecía que la cosa iba a ser más plácida para los intereses rojillos. David lo intentaba con un fuerte disparo pero de nuevo Julio salvaba a los suyos. Luego sería otra vez Bocata pero de nuevo el guardamenta visitante anulaba la acción de peligro. Alguna ocasión tuvo también los malagueños por medio de Germán que salva Cristian. Otra vez atacaba los locales y si no era el portero, sería la madera quien evitaría que Lucena aumentase la ventaja bujalanceña. Luego Miguel probaría a Cristian que responde bien. Posteriormente otra llegada local pero se marcha desviada. Pero en el futbol sala no se puede perdonar tanto, y Pablo en las pocas llegadas de los malagueños en la primera mitad marcaba el tanto del empate, con un disparo raso pegado al palo corto, a falta de segundos para la conclusión del primer asalto. Con empate a 1 se marcharían los jugadores a los vestuarios.

Comenzaría la segunda parte con más intensidad en el cuadro visitante. De hecho, en un fallo en la zaga local, Miguel fusila a Cristian y pone por delante a los de Manolo Ramirez. Sólo llevábamos 1 minuto de segundo asalto. Esto parecía trastocar los planes de Macario, que veía cómo su equipo caía ante el colista. Pero rápidamente Fede, tras robar un balón cerca del área contraria, acribilla a Julio y ponía de nuevo las tablas en el marcador. Los de Alhaurín no se vendrían abajo y Miguel lo intentaba pero su chut fue fuera. Otra ocasión para los malagueños por parte de Pablo que detiene Cristian. Magnífico el trabajo de ambos guardametas en la matinal dominical. Peligro a favor de los locales con una jugada de David que se la pasa a Juan Claudio y de nuevo Julio parándolo casi todo. Seguían pasando los minutos y los equipos se tanteaban, esta vez con ocasiones estériles sin ningún peligro aparente. Acercándonos al ecuador del segundo acto, una jugada de estrategia entre Ismael y Lucena, acaba en el área y Fede no acierta a rematar bien. Seguía Bujalance asediando la portería ríval. Esta vez, Lucena la empalmaba desde 10 metros de volea pero de nuevo Julio despeja a córner. Y tras esa jugada, Lucena no puede controlar el balón y acaba en contragolpe malagueño que el jienense desbarata cuando Pablo hacía el pase de la muerte a Miguel. Después Oscar de falta directa probaba a Cristian. Pasaban los minutos y ningún equipo conseguía adelantarse en el luminoso. Pablo de nuevo haciendo que Cristian se emplase a fondo para evitar el tercero visitante. En los minutos finales del partido, el "10" visitante Hamza en una contra peligrosísima la estrella en el cuerpo del arquero local. Y tras esa jugada llegaría la oportunidad más clara del Bujalance para ganar la contienda. Roba Victor en mitad del campo y en un 3 para 2 (contando al portero) opta por chutar a puerta y Julio salvando los muebles. No habría tiempo para más. Con empate a 2 se acababa el partido.

De esa manera, nuestro equipo cosecha un nuevo empate que le aleja de la zona noble de la tabla. 2 empates seguidos en casa que nos dejan un mal sabor de boca en los aficionados bujalanceños así como la plantilla y el cuerpo técnico. Es una situación a la que hay que dar la vuelta como sea. La semana que viene tenemos una oportunidad contra el Monteseguros Triana FS. Os dejamos abajo con el partido que se ha podido ver en directo.


FICHA TÉCNICA

Bujalance C. Manzano: 2
Titulares: Cristian, Bocata, Victor, Juan Carlos y Fede
Tambien jugaron: Juan Claudio, Javi Perez, Lucena, David e Ismael

Victoria Kent: 2
Titulares: Julio, Oscar, Juanka, Miguel y Germán
Tambien Jugaron: Hueso, Pablo, Pacheco, Juanillo, Hamza y Tomás

Árbitros: Noguera Vega y Ruiz López de Granada. Por parte local mostraron amarilla a Juan Carlos. Por parte visitante a Pablo, Miguel, Germán y Oscar.

Goles: 1-0 (8') Bocata; 1-1 (19') Pablo; 1-2 (22') Miguel; 2-2 (23') Fede.

Incidencias: Partido disputado en el Pepe Montalbán ante unos 100 espectadores escasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario