sábado, 1 de noviembre de 2014

En busca de la victoria perdida


Tras 2 empates consecutivos, este fin de semana volvemos a la competición. Y tras prácticamente un mes jugando en nuestro feudo, nos desplazamos por segunda vez en la temporada. En esta ocasión nos desplazamos a la capital andaluza (Sevilla), concretamente al barrio de Triana para jugar contra el Olimpic Monteseguros Triana FS. Partido en el que nosotros queremos conseguir la primera victoria a domicilio de la presente campaña y los trianeros que quieren seguir sumando puntos en la tabla para alejarse del descenso. 

Macario: Viajamos en la matinal del domingo para enfrentarnos en Triana al Mundoseguros TFS; a mi juicio se trata de un interesantísimo bloque de jugadores, una buena mezcla de jugadores veteranos con mucha experiencia con otro grupo de jóvenes talentos de la casa que ya están rindiendo a un gran nivel. Víctor, que lleva varias temporadas trabajando con ellos, está haciendo un magnífico trabajo, apuntalando cada año al equipo con pequeños retoques y haciéndose  más competitivo. Y todo ello apoyado por un buen trabajo de base en categorías inferiores. Su recorrido hasta ahora no debe llamarnos a engaño; si miramos el calendario que han "sufrido" hasta la fecha, nos damos cuenta de que se han enfrentado a cuatro "cocos" más una jornada de descanso. Triana acabará arriba, de eso no hay duda, aunque intentaremos ponérselo difícil para que no sea esta semana la de su despegue, ahora que comienzan un calendario más "benévolo". En lo que concierne a nosotros, estamos teniendo una semana con problemas de lesiones de algunos jugadores que están mermando el rendimiento del equipo y cuyas ausencias el domingo, en caso de producirse, serán acusadas por la plantilla que ya de por sí es algo corta. Con todo, preparamos el partido de la mejor manera posible, sabiendo de las virtudes del rival y de lo complicado que es puntuar fuera de casa. Venimos de hacer dos resultados malos en casa, y conseguir esta semana los tres puntos en juego sería una inyección de moral importante.  Toda la plantilla disponible salvo Javi Trinidad por lesión y Bocata será duda de última hora.

HISTORIAL MONTESEGUROS TRIANA VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN TRIANA)
Total: 1
Triana: 1              Empate: 0         Bujalance: 0


2013/2014 - Segunda División B - Monteseguros Triana 6 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano

Nueva salida para que todos los integrantes del club se muestren firmes y con ganas de ir a por 3 puntos que serían vitales para poder engancharnos un poco a la lucha por los puestos altos y a la vez alejarnos de la zona caliente de la clasificación. Sería una gran alegría para el aficionado bujalanceño que tiene ganas de ver a su equipo alzandose con la victoria tras 2 empates en casa muy amargos. Podeis seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). 

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario