domingo, 2 de noviembre de 2014

De empate en empate

El titular lo dice todo. De nuevo nos hemos topado con el empate. Ya van 3 empates consecutivos que no son nada positivos si queremos estar luchando por puestos altos. Esta vez el reparto de puntos lo hemos hecho con el Monteseguros Triana FS de Sevilla. 2 goles para cada equipo en un partido que dominamos la primera mitad pero en los últimos instantes del partido se nos fue la victoria de la palma de la mano.

Un partido que empezaba de la peor manera posible para los locales, el conjunto rival se adueñaba del balón con posesiones largas y las ocasiones más claras iban a ser favorables al conjunto cordobés. Poco iba a durar el 0-0 en el marcador y en el minuto 4 el Bujalance se adelantaba por medio de un buen gol de David.

El guión desde el gol no cambiaría y el equipo que visitaba Triana se hacía claro dueño del partido, el Mundoseguros muy fuera del partido permitía la comodidad en el juego de los rivales y en el minuto 8 tras un contragolpe muy bien llevado por los del alto guadalquivir, aumentan distancias en el electrónico gracias a un tanto conseguido por Fede. Sin ocasiones peligrosas de los locales y con poco juego por parte de ambos conjuntos desde el segundo gol, llegamos a la conclusión de la primera mitad con un 0-2 en contra favorable a los pupilos de Macario.

El Mundoseguros consciente del papel realizado en los primeros 20 minutos, sale en esta segunda mitad con ganas de comerse al Bujalance. Los primeros minutos después del descanso fueron un acoso constante en la portería del Bujalance, donde convirtieron al portero en claro protagonista del encuentro gracias a sus magníficas intervenciones.

Antes del primero de los trianeros varios jugadores locales estrellaron en la madera diferentes lanzamientos hasta que con un poco de fortuna un balón lanzado al segundo palo es anotado en propia puerta por el jugador cordobés Ismael. Se recortaban distancias en “El Paraguas” y se veía al equipo de Doble V totalmente diferente al que había jugado en la primera parte. El asedio trianero continuaba y más con la ventaja de las 5 faltas a favor de los locales, único lanzamiento desde los 10 metros previo al segundo tanto del conjunto local lanzado por Jesús pero que no logra acertar. Es a falta de 4 minutos para el final cuando Varela tras una magnífica triangulación logra poner las tablas en el marcador.

Desde entonces varias ocasiones para los dos conjuntos aunque no extremadamente peligrosas y el resultado quedaba paralizado después del segundo tanto del equipo trianero. 2 a 2 resultado final en Triana y un empate que no sirve a ninguno de los 2 equipos.

Pues eso es lo que dio de sí el partido de la matinal dominical. De nuevo un partido que comenzábamos ganando se nos va de las manos y acabamos cediendo un empate. 3 empates seguidos que no nos sirven nada más que alejarnos a más de 11 puntos de la 3ª plaza. No importa, confíamos en este equipo y la semana que viene contra Racing Kallan Doors de Alameda esperemos conseguir una nueva victoria para contentar a la afición.

FICHA TÉCNICA:

Mundoseguros TFS: 2
Titulares: Alfredo, Varela, Marin, Fran y Jesús. 
También jugaron: Julio, Luna, Ivi, Pablo, Javi, Álvaro y Migue.

Bujalance C. Manzano: 2
Titulares: Cristian, Ismael, Juan Carlos, Lucena y Víctor. 
También jugaron: Fede, Javi Pérez, David, Juan Claudio, Bocata, Alex.

Árbitros: Rubén Andrade y Cristian López. (Cádiz). Amonestaron por parte local a Jesús y Javi y por los visitantes a Cristian y Juan Claudio.

Goles: 0-1 (4') David; 0-2 (8') Fede; 1-2 (35') Ismael P.P.; 2-2 (36') Varela  

Incidencias: 50 personas en el Pabellón del Paraguas en Triana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario