viernes, 10 de octubre de 2014

Resaca tras la goleada. Descanso liguero.

Pues este fin de semana continúa el espectáculo en la 2ª B grupo 5. Pero en esta ocasión serán el resto de equipos quienes jueguen los partidos. Eso significa que a nosotros nos toca descansar esta jornada.

Eso se debe a que hay un número impar de inscritos (13) y cada equipo tiene 2 jornadas de descanso a lo largo de la temporada. En esta jornada número 3 nos toca a nosotros y posteriormente en la 16 nos volverá a tocar. Por ahora, y tras sólo 2 jornadas disputadas, vamos 5º en la clasificación con 3 puntos. Esos puntos fueron conseguidos la pasada jornada de forma más que brillante ante el CD FS Ategua de Castro del Río por 10 a 3. Pero tras la disputa de esta jornada seguramente bajaremos puestos ya que no jugamos y el resto sí, además los equipos estan parejos de puntos ya que no ha habido tiempo para marcar distancias.

No sabemos cómo cambiará la clasificación hasta que no se disputen los 6 partidos de este fin de semana. Lo que sí es 100% cierto es que el sábado 18 de Octubre de 2014 a las 6 de la tarde tienes una cita con tu equipo. Jugamos contra el Cadiz Virgili FS en el Pepe Montalbán.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario