viernes, 7 de noviembre de 2014

A cortar la racha negativa






La liga va avanzando. Nos situamos ya en la septima jornada de liga. Y ha llegado el momento de volver a hacer lo que a todo equipo le gusta: ganar. Este fin de semana tenemos otra oportunidad para volver a conseguir los 3 puntos y lo haremos en nuestro fortín. Nuestro rival será el Racing Kallan Doors de Alameda (Málaga). Viene de una jornada de descanso (como todos los equipos a los que nos hemos enfrentado y nos enfrentaremos a lo largo de la temporada) que puede cortales el ritmo de competición y eso a priori nos favorece, pero este es un equipo con potencial y van a venir a darlo todo para sacar los 3 puntos del pabellon bujalanceño.

Macario: Séptima jornada de liga y de nuevo partido complicado( como todos), esta vez en casa donde últimamente no hemos cosechado buenos resultados. Alameda es un equipo tremendamente competitivo, con una defensa asfixiante y una capacidad de trabajo altísima. Entre sus filas continúa un núcleo de jugadores que llevan varios años jugando juntos: Remo, Germán, Ezequiel, Pedro, Crespo, etc.. a los que se une este año Chili, uno más de ese grupo por las temporadas que jugó allí y que, sin duda, es un refuerzo de lujo. Son pues un grupo compacto, que se conocen a la perfección y tienen muy definido su sistema defensivo y ofensivo. En lo que a nosotros respecta, esta semana hemos intentado preparar el partido de la mejor manera posible, aunque hemos tenido alguna ausencia por motivos personales o de lesión que ha limitado un poco los contenidos a trabajar en las sesiones debido a lo corto de la plantilla. Aún así, el grupo ha entrenado bien, y continuamos trabajando en diferentes aspectos del juego, a la vez que intentamos corregir errores o vicios que nos hacen muy vulnerables y merman nuestro rendimiento. Para la contienda no podremos contar con Javi Trinidad (lesionado) ni con Juan Claudio (asuntos personales).

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS VS RACING KALLAN DOORS ALAMEDA FS (EN BUJALANCE)
Total: 4
Bujalance: 2          Empate: 0           Alameda: 2
2010/2011 - Primera Nacional A Gr.8 - CD Bujalance Caldereria Manzano 4 - 3 Racing Kallan Doors Alameda
2011/2012 - Segunda División B Gr.5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 3 - 5 Racing Kallan Doors Alameda
2012/2013 - Segunda División B Gr.5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 3 - 6 Racing Kallan Doors Alameda
2013/2014 - Segunda División B Gr.5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 2 - 0 Racing Kallan Doors Alameda

Tres empates seguidos no son muy buenos (aunque cualquier punto sirve) y esa racha es hora de hacerla añicos. Es importante sumar victorias ya debido a que la liga es muy corta comparada con la del año pasado. Son 36 puntos que se juegan en el Jose Perez Pozuelo y solo hemos conseguido 5 de 9. Se nos han ido 4 puntos en casa. Por eso, todo el mundo al Pepe Montalbán a apoyar al equipo y ayudarles a conseguir esa victoria que se nos resiste últimamente. Como siempre, las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) para estar al tanto de lo que pase en el Jose Perez Pozuelo. También se podrá ver en directo a través de Youtube (si no hay problemas técnicos, pero si los hubiese, lo subimos cuando acabe el partido) y el enlace lo pondremos en las redes sociales. 

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario