viernes, 14 de noviembre de 2014

Buscando la victoria en tierras africanas.


Nos vamos acercando al ecuador de la liga. Entramos en la octava jornada del campeonato doméstico y nos toca hacer el viaje más largo de toda la temporada. Nos desplazamos hasta la ciudad autónoma de Ceuta para jugar contra la SDU Africa Ceuti. El conjunto caballa quiere despegarse de la zona de descenso tras un mal arranque liguero y nosotros intentaremos romper la maldición del empate y sumar algo más que un sólo punto. 
 
Macario: Tras cuatro empates consecutivos nos llega una salida super-complicada a feudo ceutí. Si miramos nuestro historial en los últimos años observamos que nuestros enfrentamientos en la ciudad autónoma se han saldado con derrotas, en su mayoría abultadas, en las que poco hemos podido hacer. Y es que el equipo de Chito tiene hombres de calidad contrastada como Chito junior, Sufi, Mohamed, Ismael, etc.... y un interesante bloque de jugadores jóvenes que vienen apretando muy fuerte como We, Bader, Darío.. etc... Calidad y velocidad serían dos de las características que definirían muy bien a nuestro rival. Además, en casa son especialmente fuertes. Con todo esto y a pesar de la dificultad que presenta el partido, está en nuestro ánimo romper esta estadística tan negativa y hacer méritos para traernos los tres puntos. Hemos intentado preparar el partido de la mejor manera posible, aunque debo decir que no ha sido la mejor semana de trabajo del grupo por diferentes motivos. Ausencias por lesión, enfermedad o motivos personales, y alguna que otra bajada de intensidad colectiva en lo que se refiere al esfuerzo y concentración que no deben faltar nunca en una sesión de entrenamiento han sido la nota negativa de estos días. Espero no obstante que el equipo se reponga bien y muestre el sábado su mejor nivel. Toda la plantilla disponible salvo Javi Trinidad por lesión, Javi Perez por asuntos laborales y es duda el capitán Penalba.

HISTORIAL SDU AFRICA CEUTI VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN CEUTA)
Total: 3
     Ceuta: 2             Empate: 0            Bujalance: 1
2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - SDU Africa Ceuti 7 - 8 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - SDU Africa Ceuti 8 - 6 CD Bujalance Caldereria Manzano
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - SDU Africa Ceuti 8 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
 
Pues toca cruzar el estrecho para intentar conseguir una victoria que no conocemos desde hace más de mes y medio. No será facil, sobre todo contra unos de los gallos de la liga. Pero no vamos a tierras africanas para pasear, sino a competir y sin duda se dará todo para poder traer los 3 puntos a la península. Intentaremos dar información del partido en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).
ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario