sábado, 29 de noviembre de 2014

Una nueva prueba de fuego

Nuevo desplazamiento que tienen que realizar nuestros jugadores. A diferencia del último viaje, esta vez no saldrán de la provincia cordobesa. Los chicos de Macario tendrán que ir al municipio de Santaella para jugar ante el equipo de allí: CD Santaella FS. Los nuestros vienen de ganar en casa (tras 6 semanas sin lograr los 3 puntos) al Ejido y los de Pablo Pino vienen de descansar pero están muy fuertes en la liga, siendo los terceros de la tabla.


Macario: Segundo derbi de la temporada el que disputaremos el sábado tarde ante nuestros vecinos de Santaella. El partido llega en un momento muy diferente para los dos equipos. Santaella está sorprendiendo en este primer tramo de competición colocándose en el grupo de cabeza después de 9 jornadas disputadas, habiendo realizado grandes partidos y conseguido importantísimas victorias ante rivales de mucha entidad como Betis FSN, Coín, Ceuta, Virgili, etc.. Tienen un bloque más compacto que en años anteriores y jugadores en un estado de forma envidiable como Juanillo o Antoñito; además de locales juegan con el apoyo de una afición muy animosa que los lleva en volandas en los momentos complicados de partido. Por nuestra parte estamos teniendo muchísimos problemas para completar los entrenamientos debido a la aparición de inoportunas lesiones que nos perjudican muchísimo habida cuenta de lo corto de la plantilla. Este problema se traslada a los partidos en donde pasamos por fases de bajonazo físico que ponen en peligro el resultado y terminan pasándonos factura. Se ha confirmado la baja de larga duración de Javi Trinidad que tendrá que pasar por quirófano y serán dudas hasta última hora Lucena ,que lleva dos partidos en el dique seco, e Ismael con problemas por un traumatismo en el pie derecho. A partir de la semana que viene perderemos también definitivamente a Álex por motivos laborales, por lo que ya trabajamos para cubrir estas dos bajas y así permitirnos seguir compitiendo de manera digna.


HISTORIAL CD SANTAELLA FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN SANTAELLA)
Total: 1
Santaella: 0                     Empate: 1                    Bujalance: 0

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Santaella FS 3 - 3 CD Bujalance Calderería Manzano

Pues esto es lo que nos depara en esta décima jornada de liga, segundo derbi cordobés de la temporada. Lo afrontamos con muchas bajas y haremos lo que podamos. Desearle una pronta recuperación a Javi Trinidad y la mayor suerte del mundo a nuestro guardameta Alex que será su último partido (hasta la fecha) en el conjunto que preside Jose Romero. En lo deportivo, iremos a Santaella a dejarnos la piel para llevarnos algo que sea positivo para acortar distancias con los de arriba y abrir hueco con los de abajo. Partido que se podrá seguir a través de las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario