lunes, 29 de diciembre de 2014

Felices fiestas y feliz año 2015 a todos.


Pues escribimos ya el último post del año 2014. Un año que ha sido cómo los demás, movido por todas las circustancias. Pero a diferencia de años anteriores, lo despedimos de manera casi amarga, ya que nunca habíamos estado tan cerca de la quema. Antepenúltimos a 3 puntos del descenso, siendo el último equipo que se salvaría.

Pues bueno, en este último post no vamos a hablar de los 6 primeros meses ya que corresponden a la pasada campaña. Bueno, sí, un poco, pero por encima, algo que ya sabeis todos: 6º en liga, se nos marchan jugadores por algunos motivos o por otros, etc. Acabamos bien la liga la temporada pasada, competimos bien a pesar de todos los problemas y demás.

Pero si nos trasladamos a esta temporada 14/15, la cosa ha cambiado y bastante. De nuevo, y ya deja de ser noticia, se queda el equipo pelado y hay que construir casi desde 0. Fichamos a Lucena, Fede, Bocata del Santa Isabel de Jaén y nos traímos también a Alex (ex-jugador nuestro) del Santaella aunque después se fuese por motivos laborales. Javi Trinidad, Javi Perez, David e Ismael completaban la plantilla. 

Comenzábamos la liga (más tarde de lo previsto, mirad en post anteriores) visitando al recien ascendido Mengibar FS de Jaén con una derrota. Después vino el derbi cordobés por excelencia en el que los nuestros barrieron de la cancha al conjunto del Ategua de Castro del Río. Trás la goleada vino la jornada de descanso y después se produciría una situación que no pasa en el equipo desde hace muchísimas campañas: 4 empates seguidos contra Virgili de Cadiz, Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, Mundoseguros Triana de Sevilla y Racing Kallan Doors de Alameda y luego la posterior derrota en Ceuta. Tras 5 jornadas de sufrimiento, vino la victoria en casa contra el Ejido y de nuevo perdimos en Santaella. Se nos lesiona Bocata, Lucena con molestias y Javi Trinidad fuera de combate, hace que fichemos a Nuñez (jugador de la casa y bujalanceño) y Fran Rodriguez para intentar cambiar las cosas, pero nada por ahora ya que de nuevo empatamos en casa contra Puertollano y las dos últimas derrotas en Coín y en nuestro feudo contra el Betis FSN.

Con esos resultados nos hemos complicado algo la existencia, ya que el objetivo principal es salvar la categoría lo más antes posible. Por eso, un servidor se ha puesto en estas fiestas y ha realizado un spot para motivar al equipo y sobre todo a la afición que es la que realmente sufre en estos momentos. Imágenes de esta temporada y de la pasada tomadas por Gomal PMA, quien desde Marzo de este año que acaba ha retransmitido en directo todos los partidos que el Bujalance FS ha disputado en casa.


Y ya para acabar, deseamos que el nuevo año 2015 sea un año próspero en cuanto a los resultados y también en la situación económica en general. Esperemos que a mediados de enero cuando empecemos a competir otra vez los resultados nos acompañen y cojamos oxigeno para afrontar la liga con más tranquilidad. Decir que empezamos el 17 de Enero en Alameda en partido adelantado por la disputa de la Copa de España en Marzo y en casa el 24 (o el 25) contra Mengibar FS. Antes habremos jugado en Villafranca la primera ronda del nuevo formato de la Copa de Andalucía de futbol sala, pero eso es algo de lo que intentaremos informar proximamente. 

Sin nada más, sólo decir que FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario