jueves, 15 de enero de 2015

Ya estamos de vuelta.

Hemos vuelto. Después de unos 15 días sin poner mucho, salvo lo que habeis podido ver en nuestra redes socialces, ya estamos de vuelta trabajando de cara a la segunda mitad del campeonato doméstico. En esta segunda vuelta el objetivo es claro, alejarnos de la quema y remontar puestos.
Inmersos ya en el 2015, empezamos de nuevo a entrenar el pasado 4 de enero. Después de estas vacaciones hemos visto cómo los jugadores que teníamos tocados se han recuperado y están casi a punto de volver a las pistas y defender nuestro escudo.


Durante estos 10 días no sólo hemos entrenado, sino que también hemos jugado un par de partidos. El pasado sábado 10 de Enero fuimos a Andujar para jugar contra un histórico del futsal español y andaluz pero que no pasa por su mejor momento económicamente hablando y milita en la provincial jienense, el Andujar FS. Equipo donde entrenó Macario y jugó nuestro jugador Juan Claudio. El resultado fue de 2 goles a 5 para los nuestros.

 
Y el otro partido lo jugamos ayer 14 de Enero contra el Aquasierra FS de Villafranca de Córdoba. Partido correspondiente a la segunda ronda del nuevo formato de la Copa de Andalucía de futbol sala con motivo del centenario de la RFAF. El desarrollo de la Copa contará con una fase provincial y otra autonómica. En la fase provincial sénior tomarán parte en la primera eliminatoria los equipos de categoría provincial y Tercera división, jugándose los partidos en el campo del equipo de menor categoría o por orden de clasificación. En la segunda eliminatoria provincial entrarán a competir los equipos de Segunda B, Segunda y Primera división de cada provincia. Los campeones y subcampeones de cada provincia se clasificarán para los octavos de final del torneo, cuyos enfrentamientos se realizarán por cercanía. Los cuatro equipos semifinalistas disputarán en una concentración en sede única la fase final de la Copa de Andalucía para conocer el campeón de esta edición especial del Centenario.


En cuanto al resultado, 2 a 1 para los de Villafranca. Partido muy rápido sobre la cancha pero sin un dominador claro. Contragolpes del Aquasierra FS fueron la clave de su victoria y una gran defensa. El primer gol de Juande en el minuto 3, luego Ismael empataba en el 17 tras un despiste defensivo local. Tras el paso de los minutos y todo parecía que se acabaría en empate cuando el último gol se metío a falta de 24 segundos del final por mediación de Bellido. Así que estamos eliminados de esta nueva Copa de Andalucía 2015.


A pesar de ese contratiempo, esos partidos nos han venido bien para coger de nuevo ritmo de competición y prepararnos para este fin de semana que vuelve la liga, al menos para nosotros. Decimos eso porque este sábado jugamos en Alameda contra el Racing Kallan Doors en partido adelantado correspondiente a la jornada 20, que coincide con la Copa de España de la LNFS. Partido importantísimo para alejarnos del descenso.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario