viernes, 16 de enero de 2015

Es hora de comenzar la remontada.

Llega de nuevo el fútbol sala. Este año 2015 se espera dar espectáculo y emoción a los seguidores de este deporte. Y de nuevo arranca la liga tras el parón navideño, y el objetivo primordial es escapar de esa zona caliente de la tabla. Nos hace falta oxígeno y para buscarlo nos vamos hasta Alameda (Málaga) para jugar contra el Racing Kallan Doors. Empate a 2 en la primera vuelta. La liga se reanuda de manera oficial el sábado 24 de enero, pero este partido es adelantado y corresponde a la jornada 20 ya que coincide con la Copa de España de la LNFS.

Macario: Comenzamos el nuevo año con un partido correspondiente a la jornada número 20, aprovechando la larga inactividad competitiva que nos ofrece este año el calendario. Viajamos a Alameda para enfrentarnos a un rival muy complicado que, si bien es cierto que no terminó bien el año, no deja de ser un hueso duro de roer. Se trata de un equipo tremendamente físico, con jugadores con mucha experiencia en la categoría, con una defensa de tinte individual, muy intensa, y que busca el error del contrario en base a esa presión asfixiante sobre el balón y la marca al adversario. Tienen jugadores muy interesantes como Crespo, Remo, Chili,  entre otros, y dos grandes porteros. Su juego de pívot y la estrategia, donde destaca la aportación finalizadora de Chili, son dos de sus grandes bazas ofensivas.  Nuestras últimas visitas a Alameda se han resuelto con derrotas, esperamos cambiar esa dinámica y conseguir tres puntos que nos proporcionen un poco de serenidad y confianza ante la segunda vuelta tan complicada que nos espera. Viajamos con las bajas de Penalba por sanción y Bocata por lesión, jugador del que no tenemos buenas noticias al haber recaído de su lesión de rodilla. Esperamos los resultados de la resonancia que se le ha practicado hace dos días.

HISTORIAL RACING KALLAN DOORS ALAMEDA VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN ALAMEDA)
Total: 4
Alameda: 3       Empate: 0      Bujalance: 1

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - Racing Kallan Doors 2 - 5 CD Bujalance Caldereria Manzano
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - Racing Kallan Doors 5 - 4 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - Racing Kallan Doors 4 - 0 CD Bujalance Caldereria Manzano
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - Racing Kallan Doors 5 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano

Pues todo listo ya para que los nuestros empiecen a remontar y dejar atrás esos puestos de descenso tantos se nos han acercado. Dificil rival, como todos, pero nunca nos rendimos, nunca agachamos la cabeza y saldremos a por los 3 puntos. La afición quiere estar tranquila y para ello hay que conseguir la victoria. Podreis seguir todo lo que pase en Alameda en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Ahora más que nunca:

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario