sábado, 24 de enero de 2015

Que no pare la cosa.


Un mes después de que acabase la primera vuelta, vuelve el futbol sala a Bujalance. Comienza de manera oficial la segunda vuelta de la competición, aunque ya llevemos un partido disputado, el de la semana pasada en Alameda. En esta ocasión nos visita el que es sin duda el equipo revelación de la temporada. Hablamos del Mengibar FS de Jaen, recien ascendido y 2º clasificado a muy pocos puntos del líder el Betis FSN. En la ida fue victoria jienense por 5 a 2. Ahora hay que conseguir una victoria en casa que sería importantísima para seguir ganando distancia respecto del descenso.

Macario: Antes de nada quisiera enviar un mensaje de ánimo y entereza a nuestro jugador Bocata al cual se le ha diagnosticado, tras una resonancia que ha tardado más de mes y medio en practicársele (no sé que tipo de Mutua pagamos), una lesión en los ligamentos cruzados de su pierna izquierda. Tendrá que pasar por quirófano y será baja para lo que resta de temporada. Dicho esto, y sin tener mucho tiempo para lamentarnos, regresamos a la competición en el que será nuestro segundo partido de esta segunda vuelta, y lo hacemos para enfrentarnos a Mengíbar, equipo que junto a Santaella han sido los dos equipos revelación durante la primera vuelta. Es un equipo muy competitivo, muy bien trabajado por Javi, con buenas individualidades, un Miguelao en plena forma que ve puerta con mucha facilidad, un gran portero que maneja muy bien los pies y al que utilizan puntualmente para crear superioridades numéricas... en definitiva un equipo que no ha notado el salto de categoría y que está donde está por méritos propios. Nosotros queremos y debemos corregir muchas cosas con respecto a la primera vuelta si queremos conseguir el objetivo de la salvación. En ello estamos trabajando y este Domingo tendremos una primera oportunidad de ver hasta donde llega nuestro deseo y/o capacidad de mejora. Para el partido no podremos contar con Penalba por sanción y tampoco estará Nuñez y las bajas definitivas de Bocata, Alex y Javi Trinidad.

Pues así pintan las cosas para el partido de este fin de semana contra Mengibar. De nuevo con nuestra afición, a la que pedimos que estén en el Jose Perez Pozuelo este domingo para alentar al equipo y ayudarles a conseguir 3 valiosos puntos. Y los jugadores fijo que lo darán todo para poder dedicar la victoria a Bocata y sobre todo a la afición. Como siempre podeis seguir el partido por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y a través de nuestro enlace en Youtube que subiremos en las redes para ver el partido en directo. Ahora, más que nunca.

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario