sábado, 27 de junio de 2015

Bienvenido David


Pues ya tenemos una de las piezas importantes para poner en marcha nuestro proyecto de la próxima temporada. Cómo anunciamos anoche (de madrugada) en nuestras redes sociales, David Díaz será el encargado de dirigir al club durante esta campaña. Ya dirigió al CD Santaella en 3ª división y consumó su ascenso a esta 2ª B, y el año pasado entrenó al Miragenil FS (Puente Genil) en la división provincial cordobesa. También entrenó al mítico Cajasur Deportivo Córdoba FS femenino en la 1ª división femenina de futbol sala, y consiguió ganar 2 ligas y 1 supercopa de España. Nuestros compañeros de futsalsur.es han hablado con él acerca de esta nueva etapa.

Díaz tiene por delante un reto que le agrada, “en primer lugar que me llame el club más importante de mi ciudad es un orgullo. Yo he tenido la suerte de ver los comienzos del equipo en su andadura en la llamada Primera B donde José Pérez encaminó a los Murillo, Francis Lara, Camacho... a la Nacional A. Ahí ya con Arellano presencié varios partidos  con él en su ascenso a plata. Y ahí  ya imagina. Bujalance era una fiesta cada sábado. Cada vez que entró en ese pabellón me acuerdo de José Pérez y su pasión por el fútbol sala y por eso me exigiré a mí y los jugadores que estén en esta plantilla que hay que dar todo, porque él siempre lo hacía”. El flamante técnico es consciente que tendrá que configurar una nueva plantilla, “Será casi nueva. Es muy complicado por la cantidad de equipos de la zona el confeccionar una plantilla que ya el año pasado acusó este problema”. Sobre los objetivos para el nuevo curso Díaz es cauto, “lo que me marco los tengo muy definidos. Dar todo cada día por este club y sus aficionados. En el tema deportivo pues competir cada partido. Espero contar con algunos jugadores con los que estamos hablando que serían un sueño de nuevo para el club sus aficionados y para mí”.

Sólo decir que muchísima suerte míster, sabemos que vas a hacer todo lo posible para que nuestro club vuelva por lo menos a parecerse a lo que era antes. Por nuestra parte seguimos trabajando en la formación de nuestra plantilla. Iremos informando a medida de lo posible por nuestras redes sociales.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario