domingo, 1 de noviembre de 2015

Empate que sabe a poco


Finalmente hubo 2 sin 3. Este pasado sábado los nuestros han cedido el primer empate de la temporada. El resultado ha sido de empate a 4 tantos en un choque en el que sobresalieron las figuras de los guardametas, la poca efectividad tras muchas ocasiones de ambos equipos y también un poco de mala fortuna del equipo local.


El choque no tendría un dominador claro. En los primeros compases del encuentro, eran los amarillos los que gozaban de las primeras ocasiones con disparos de Faisal que se iban desviados. Posteriormente tendría otra oportunidad Borja pero se fue a la derecha del marco defendido por Fran Franco. Los bujalanceños no serían menos y también empezaron a probar a Bruno que estuvo muy seguro bajo palos. Pelusa tendría una de las más claras para abrir el marcador pero se fue por poco. Ahora vendrían las más claras para los de Raul Cuenca. Contraataque de 2 contra el portero, Borja se la deja a Gustavo y Fran Franco manda a córner. Justo después de nuevo Gustavo mandaba el balón a la madera. Bujalance también quería abrir la lata, pero era muy difícil penetrar la defensa norteafricana y probaban con disparos desde la frontal para inquietar a Bruno. A falta de 6 para el final, el Sporting Constitución entra en bonus. Los de Melilla harían la sexta falta por mano de Gustavo y Nuñez se encargó de transformar el doble penalti a falta de 3 minutos para el final del primer periodo. No se movería el marcador más. Con victoria mínima local se iban los contendientes a vestuarios.


En la segunda parte los rojillos salieron a aumentar la ventaja, pero perforar la bien plantada defensa amarilla era casi imposible, y si no ya estaba Bruno para salvar a su equipo. El pase de Pakito para Antoñito y el chut que lo salva el arquero. Llevando 3 minutos del segundo acto, se produce una acción un tanto desafortunada. Fran Franco sale de su arco, recorre media cancha y el balón sale por el lateral. Sacan rápido los de Melilla y Moha con el portero descolocado haría el empate. Bujalance buscaba de nuevo ponerse por delante mientras que los de amarillo esperaban a salir a la contra. Nuñez desde lejos lo intentaba pero se iba fuera. Luego sería Borja por parte visitante que despejaba Fran Franco. Los de David Díaz elaboraban jugada. Bocata para Pelusa pero llega antes Bruno y suelta un patadón al cuero que sorprende al portero del Bujalance y pone por delante a los de la ciudad autónoma. Sin duda es el golazo del partido, de la jornada y quien sabe si incluso de la liga. Impresionante los de Melilla que venían con muchísimas bajas. Ahora los del Alto Guadalquivir tenían que volver a remontar. Poco tardaron en poner el empate. Bocata vio un hueco en la defensa y con la derecha bate a Bruno. Quedaban 10 minutos para el final. Bujalance intentando ponerse por delante de nuevo. Pelota para Adrían, que pasaba a Pakito pero el rebote le cae a Antoñito y el ex de Santaella ponía el 3 a 2. Poco duraría la alegría, ya que en una contra visitante, el pase de la muerte de Nesin para Borja dio en Pakito y se coló en su propia portería. Otra vez las tablas en el luminoso. Muy mala suerte la que estaba teniendo Bujalance a la hora de encajar los goles, que eran auténticos jarros de agua fría. Los locales otra vez insistiendo y lograron el 4º gol por parte de Lucena tras pase de Pakito. 5 minutos para el final quedaban. Ahora Melilla acosando a Fran Franco, querían el empate y lo encontraron a falta de 2 minutos para el final. El disparo de Nesin que para Fran Franco pero el rechace lo recoge Moha y ponía las tablas en el electrónico. David Díaz ponía a Pakito como portero jugador para conseguir sentenciar, pero el marcador no se movería más. Con empate se acababa el choque. Los de Melilla se van contentos de Bujalance mientras que los rojillos se quedan con la sensación de haber perdido 2 puntos que de ganar 1. 


Pues no hubo tercera victoria seguida, que nos hubiera venido muy bien para colocarnos incluso segundos en la clasificación por los pinchazos de los de arriba. De todas manera, gracias a la derrota del Villa del Río, subimos otra posición y nos colocamos en 4ª posición a 2 de la 2ª plaza. Un partido muy raro el que se ha vivido la verdad y por lo menos no hemos dejado de sumar, que siempre es bueno. La semana que viene tenemos la oportunidad de volver a la senda del triunfo en Coín. Os dejamos con la ficha técnica. El partido finalmente no se pudo grabar en directo. Se está procediendo a la subida a Youtube. Cuando esté, publicaremos otro post avisando de que ya está el partido.

FICHA TÉCNICA:

CD Bujalance FS: 4
Titulares: Fran Franco, Valera, Pakito, Lucena y Antoñito
También jugaron: Nuñez, Bocata, Adrian, Victor, Pelusa, Juan Carlos y Luis Chofles

Sporting Constitución: 4
Titulares: Bruno, Borja, Faisal, Nesín y Gustavo
También jugaron: Nizzian, Yusef, Francis, Moha y Yunes.

Goles: 1-0 (16') Nuñez (DP); 1-1 (23') Moha; 1-2 (28') Bruno; 2-2 (29') Bocata; 3-2 (32') Antoñito; 3-3 (33') Pakito (PP); 4-3 (35') Lucena; 4-4 (38') Moha.

Árbitros: Balderas Triano y Fernandez Santiago de Huelva. Mostraron amarilla a Nuñez por parte local y a Nesin, Moha y Borja por parte visitante.

Incidencias: Partido jugado en el Pepe Montalbán ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario