jueves, 24 de diciembre de 2015

Felices fiestas y nuevo año 2016


Otro año que se acaba. El 2015 está cerca de finalizar. Un año cómo el anterior, muy movido y en el que hemos sufrido mucho para seguir estando donde estamos. Y lo despedimos de la misma forma que el anterior, estando en la cola de la tabla a 2 puntos del último clasificado que sería el que descendiese de categoría.

Un año 2015 que en su primera mitad estuvimos muy cerca de la quema, ya que logramos la salvación en una épica última jornada en la que tuvimos que depender de otros resultados para seguir en la 2ª B y que anteriormente se consiguió 2 victorias epiquísimas en casa ante Santaella y Coín que nos mantuvo con opciones hasta el final. Al final acabamos la temporada 14/15 en antepenúltimo lugar, siendo el último equipo en salvarse.

Si nos situamos en la segunda mitad del año, las cosas han vuelto a cambiar. Ya no es noticia lo de que cada temporada se renueva el equipo. Lo que sí era noticia era la marcha de Macario tras 5 años al frente del equipo. Le sustituyó David Díaz que también está haciendo un buen papel aunque los resultados no acompañen en demasía. Regresó gente como Pakito, Almirón, Parra, Alex Chofles, Antoñito..., siguieron Juan Carlos, Neñez, Victor, Bocata, Lucena, (tras paso efímero en Mengibar) y se fichó a Fran Franco, Pelusa, Luis Chofles, Adrian y Valera que completaba esta gran plantilla.

Comenzábamos la liga en casa y recibíamos al gran favorito al título y posterior ascenso a 2ª División, el Mengibar FS. El partido acabó en derrota local. Luego vino el derbi en el califato cordobés contra el recien ascendido y otro gallito del grupo Minuto 90 en el que también caímos derrotados. Posteriormente llegó la primera victoria de la temporada en el derbi del Alto Guadalquivir ante nuestros vecinos de Villa del Río para posteriormente repetir triunfo en tierras extremeñas ante el Malpartida de Cáceres. Desde aquí hasta fin de año han sido resultados un tanto negativos: empate en casa ante el entonces colista Sporting Constitución de Melilla, derrota en Coín, derrota contra Triana FS en casa, empate en la Isla de León ante el Isleño de San Fernando, derrota en casa en el derbi contra Lucena FS, empate en la dificil pista del Peligros FS y para acabar el año otra derrota en casa ante Victoria Kent de Alhaurín de la torre. El año acaba pero no la primera vuelta de la competición, ya que después de las fiestas tendremos que cruzar el estrecho para jugar en Ceuta contra la SDU África Ceutí.

La afición está algo cabreada, y es normal ya que tenemos equipo para estar arriba, pero los resultados no acompañan y tendremos que seguir remando para obtener la salvación lo más antes posible, que es nuestro objetivo. Esperemos que los vientos cambien a favor en este 2016 que va a empezar y cojamos oxigeno para afrontar la liga con más tranquilidad. Decir que empezamos de nuevo el 16 de enero contra Ceuta, la semana siguiente (23 enero seguramente) jugamos en Mengibar y el proximo partido en casa será el derbi cordobés frente al Minuto 90 FS, el 30 de enero. Nada más, os deseamos a todos FELICES FIESTAS.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario