martes, 2 de febrero de 2016

Gracias David y mucha suerte


Esta es posible la noticia del día en nuestro club. David Díaz deja de ser a partir de hoy el entrenador del CD Bujalance Calderería Manzano FS. Esta mañana es cuando se ha confirmado la destitución del técnico cordobés, motivada principalmente por la mala situación clasificatoria. El ya ex-entrenador del club ha querido despedirse con estas palabras.

En primer lugar agradecer al club su confianza depositada en mí  en verano para este proyecto. Lamentar esta situación que ni club, ni afición ni plantilla se merecen. Sobre el porque de ésta situación pienso que se puede reflexionar y sacar muchos puntos donde se pudo corregir. Pero bueno en realidad es que no he dado con la tecla correcta con este grupo. Sólo deseo como ya les he trasladado a los jugadores que desde hoy mismo se pongan las pilas y el domingo en Villa del río consigan los tres puntos. Los aficionados que van cada sábado al Pepe Montalbán se les debe sólo alegrías ya cada jornada. Esa es la manera de reengancharlos y que sigan acudiendo. Plantilla hay de sobra para muchísimo más.

Pues estas eran las palabras de David tras marcharse del club. Desde éste nuestro club desearle toda la suerte del mundo, que todo le vaya bien y que esta será siempre su casa.

HASTA SIEMPRE DAVID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario