viernes, 5 de febrero de 2016

Nuevo derbi, nueva oportunidad para sumar


Llegamos a la jornada 16 de liga. Quedan solamente 10 partidos para que acabe la temporada y en esta ocasión llega un nuevo derbi. Nos enfrentamos al Stilo Textil Villa del Río FS en el derbi cormarcal del Alto Guadalquivir. Los villarrenses vienen de perder contra el Jaen FS de primera división (amistoso ya que no jugaban la semana pasada por la renuncia del isleño fs) y nosotros también venimos de perder en el derbi en casa contra Minuto 90 FS, provocando la destitución de David Díaz cómo técnico. Así que la principal novedad es Quique García quien se estrena esta semana en el banquillo rojillo. En la primera vuelta el resultado nos fue favorable por 9 a 6, veremos el resultado del partido de este fin de semana.

Quique García: El domingo jugamos contra Villa del Río el primer partido de este nuevo ciclo que empieza para todos los que formamos el club. Ilusión y trabajo son las palabras que más he escuchado en estos días por parte de todos, directivos, jugadores y a las cuales yo también me sumo. Agradezco al presidente y a la directiva de Bujalance que hayan contado conmigo para dirigir el equipo, espero devolver esta confianza aportando mi experiencia y trabajo diario junto al grupo de jugadores. Comenzamos con un derbi, estos siempre son partidos de máxima igualdad durante los cuarenta minutos y que exige competir al mejor nivel. Los dos equipos nos encontramos en los puestos bajos de la clasificación y los puntos en juego son muy importantes para ambos. Hoy jueves tenemos el último entrenamiento de la semana y después haremos la convocatoria. Para el domingo tenemos la baja segura de Rafa Almirón por una sobrecarga. 

Un auténtico partido de alto voltaje será el que veremos en el Matias Prats de Villa del Río. Los 2 equipo estamos en la zona baja de la tabla y queremos salir de ahí. Solicitamos que todo seguidor de nuestro equipo que pueda se desplace a Villa del Río a animar al equipo, ya que ambas localidades están separadas por apenas 15 km. Queremos una gran afluencia bujalanceña para contrarrestar en número a la afición local. Buscamos una victoria que se resiste y cumpliremos una vuelta entera sin victorias en caso de no conseguirla. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). La empresa colaboradora se trasladará a Villa del Río para intentar emitir en vivo el partido desde allí, pero por si acaso no fuera posible cómo otras veces, se graba y se comienza a subir una vez el partido acabe.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario