sábado, 22 de octubre de 2016

3 nuevos puntos para el bolsillo





Sí señor. 3 nuevos puntos para nuestro bolsillo. Los nuestros han conseguido la tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva ante el CD Gador de Almería por 4 goles a 1. Un partido que comenzó con retraso debido a la demora de los almerienses que llegaron con 15 minutos de margen respecto a la hora oficial del comienzo del partido y en el que los nuestros trabajaron bien para llevarse el partido.


Partido que da comienzo y Bujalance que se hace rapidamente con el control de juego. Primeras ocasiones para los de Quique García. Sergio Cobo desde la izquierda lo intenta y Mario saca una mano prodigiosa. Los de Almería atrás esperando salir a la contra con Gaby y Jose Angel como maximos exponentes en el ataque de su equipo. Se sucedieron unos minutos de tanteo con ocasiones para ambos equipos hasta que se cumplió el minuto 8 de juego. Entonces apareció Pakito, que desde la banda puso un balón a Javito para que el cordobés terminara empujando la pelota y haciendo el primero para los suyos. Gador quería reponerse de este golpe y empiezan a llegar con más peligro sobre el marco de Fran Franco. Juan Ignacio, con gran desparpajo, busca con internadas por la banda la manera de perforar el marco local. Quique García pide tiempo para ordenar la defensa del Bujalance, y ahora es el CD Gador quien tiene la posesión de la pelota; mientras que el Calderería Manzano se mantiene fuerte en defensa esperando salir desde atrás. Gabi tiene la más clara de su equipo con un disparo desde la frontal pero el balón es repelido por el palo. Bujalance tuvo 2 ocasiones más para aumentar distancias en el marcador. Primeramente Ismael con todo a favor manda el balón fuera y posteriormente Sergio Cobo tiene otra pero Mario saca los puños para desbaratar el peligro. Con 1 a 0 llegamos al descanso.

En la segunda parte el Bujalance encerraba en su campo al Gador, pero al minuto de reanudarse el partido; Jose Angel hace el empate tras recibir un saque de esquina de Pablo. No tardarían en reaccionar los de Quique García. Penalba, de falta directa, hace el segundo. Su disparo toca el travesaño pero el balón bota dentro del marco de Mario. Poco después Pakito aumentaría la ventaja para los suyos. Falta botada por Ismael que la pone en el corazón del área y el capitán desvía la trayectoria para sorprender al portero contrario. Los almerienses lo intentaban a la contra con Chaparro y Gabi pero Fran Franco inconmesurable saca 2 ocasiones similares. Gabi también tuvo otra pero no tiene suerte, ya que de nuevo el palo evita su gol. Pasamos el ecuador de la segunda parte y Fran Franco pone un pase al espacio para Penalba y el de Bujalance pone el cuarto llevando la locura al Pepe Montalbán. Gador lo intentaba, pero la presión afixiante de los del Alto Guadalquivir hace imposible la empresa visitante. Pasaban los minutos y Gabi procede a jugar de portero jugador, intentando maquillar el resultado. Pero no conseguían atravesar la muralla local e incluso Samu, Pakito y Victor tuvieron el quinto si no fuera porque sus lanzamientos desde propio campo se fueran desviados. Llegamos al final. Bujalance consigue una trabajada victoria que lo coloca en mitad de tabla. 

Gran victoria de los nuestros que sirve para escalar posiciones y alejarse de la zona baja de la tabla. Gran dosis de moral para el equipo que seguro le vendrá bastante bien para los próximos compromisos. Genial la actitud de los jugadores y como no de nuestro míster que está haciendo un trabajo sensacional. También dar las gracias a la afición hoy presente en el pabellón, que seguro que han disfrutado del gran partido vivido hoy. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 4
Titulares: Fran Franco, Victor, Penalba, Cantero y Sergio Cobo
También jugaron: Pakito, Mario, Ismael, Javito, Samu y Esteban

CD Gador FS: 1
Titulares: Mario, Jose Angel, Gaby, Rafa y Deivid
También jugaron: Pablo, Juan Ignacio, Juanje, Chaparro y Hector

Goles: 1-0 (8') Javito; 1-1 (22') Jose Angel; 2-1 (25') Penalba; 3-1 (26') Pakito; 4-1 (33') Penalba

Arbitros: Del Castillo Gonzalez y Ruiz Lopez (Granada). Mostraron amarilla al jugador del Bujalance FS Cantero. 

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. 100 espectadores aproximadamente. El partido comenzó con 15 minutos de retraso por la demora del equipo almeriense al llegar a las instalaciones del pabellón bujalanceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario