sábado, 1 de octubre de 2016

A Triana a hacer bueno el triunfo de la semana pasada


La liga sigue su marcha y llegamos a la tercera jornada de liga. Tras ganar la semana pasada al Lucena, nos desplazamos ahora hasta el barrio de Triana, en la capital andaluza (Sevilla). Los hispalenses ocupan ahora mismo la última plaza tras perder en Jerez, pero es un puesto engañoso puesto que llevamos sólo 2 jornadas de liga. Veremos como se desarrolla este partido.

Quique García: Esta semana jugamos en casa de Mundoseguros TFS, un equipo que todavía no ha puntuado en ninguno de sus dos partidos jugados y que actualmente ocupa una posición engañosa. Ellos son un equipo ordenado que utilizan diferentes alturas defensivas con una presión al balón constante. En ataque alternan diferentes sistemas de juego en función de los jugadores que están en pista, tienen buena finalización y mucha variedad en las jugadas a balón parado. Por nuestra parte la victoria contra Lucena ha reforzado nuestra confianza y eso lo ha notado positivamente el equipo, seguimos en una buena línea de trabajo y esa es la mejor manera de afrontar el partido del fin de semana. Es necesario estar muy acertados y cometer pocos errores importantes para competir al mejor nivel durante todo el encuentro, es probable que se vea un partido igualado con diferentes alternativas en defensa y en ataque. Tenemos las bajas de Esteban y Bocata.

HISTORIAL MUNDOSEGUROS TRIANA VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN TRIANA)
Total: 3
Triana: 2              Empate: 1         Bujalance: 0

2013/2014 - Segunda División B - Mundoseguros Triana 6 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano

2014/2015 - Segunda División B - Mundoseguros Triana 2 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano
2015/2016 - Segunda División B - Mundoseguros Triana 6 - 5 CD Bujalance Calderería Manzano

Actitud es lo que hay que mostrar en la cancha, como en todos los partidos que se han jugado, y llegarán los resultados seguro. Vamos a Sevilla con la intención de llevarnos los 3 puntos y así acercarnos a los puestos de privilegio. Nadie se rinde y vamos a por todas. Podeis seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario