viernes, 25 de noviembre de 2016

A Melilla para conseguir 3 nuevos puntos


Comienza el segundo tercio de la competición. Entramos en la jornada número 11 del campeonato nacional de liga y toca cruzar el estrecho. Visitamos Melilla para enfrentarnos al Sporting Constitución. Los melillenses vienen de palmar ante Xerez y nosotros lo hicimos frente al filial del Betis FS tras ir ganando. Así que esto se convierte en un duelo directo entre equipos que quieren eludir el descenso.

Juanma Cubero: Difícil salida la que tenemos esta semana a Melilla ante un, con jugadores con experiencia en segunda división, y que en su feudo hacen un fortín donde es muy difícil puntuar. Jugadores como Pollito, Yusef, Billal, y su goleador Kiko hacen que vaya a ser una salida complicada. Por nuestra parte y analizando la derrota de la semana pasada, y la forma que se produjo especialmente, debemos ser conscientes de la duración total de los partidos, y que lo que no ganas en un minuto si puede ser en tu contra en ese mismo tiempo. Los jugadores saben que en el aspecto defensivo tras las dos últimas derrotas el equipo debe volver a la imagen mostrada a principio de temporada, y que será clave para que los resultados vuelvan a llegar. La semana de entrenamientos ha trasncurrido con normalidad, con la baja de Javito tras lesionarse el pasado sábado, con todos los jugadores disponibles y la colaboración de varios juveniles, que vienen hacer que los entrenamientos puedan transcurrir con normalidad. Todos disponibles salvo Javito por lesión y Victor por sanción.

HISTORIAL SPORTING CONSTITUCION VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN MELILLA)
Total: 1
Melilla: 1                    Empate: 0                Bujalance: 0

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - Sporting Constitución 2 - 1 CD Bujalance Calderería Manzano

Difícil partido el que tenemos en la ciudad autónoma ante un equipo que en casa es muy peligroso. Buscamos la victoria tras 3 partidos seguidos perdiendo y nos estamos acercando peligrosamente al abismo. Los jugadores están concienciados y dispuestos a darlo todo para hacer que el triunfo cruce el estrecho a la vuelta del viaje. Intentaremos transmitir todas las novedades que nos lleguen desde Melilla a través de nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario