domingo, 27 de noviembre de 2016

Seguimos en caida libre


Nueva derrota sin paliativos que sufren los nuestros. 4ª derrota consecutiva. Esta vez, ante otro rival directo en la lucha por evitar el descenso. Este fin de semana hemos caído ante el Sporting Contitución de Melilla por 9 a 1. Un partido al que se llegó al descanso con tablas a 1 gol pero que al final se dilucidó para el bando local. Destacar hasta 4 balones que se fueron al travesaño por nuestra parte e impidieron un resultado que bien pudo ser distinto.


Imágenes integradas 3

El partido comenzaba de forma fulgurante. Pronto llegarían las ocasiones para ambas escuadras. Yusef hace temblar el travesaño y en la jugada siguiente Penalba no acierta ante Dani. Posteriormente Bocata quería hacer estragos en la defensa melillense pero Yusef listo le roba la cartera. Bujalance tendría otra ocasión por medio de Cantero pero su tiro se encuentra con la madera. Con tantas ocasiones, el gol llegaría pronto y fue el Calderería Manzano el primero en golpear. Pakito es quien ponía el 0 a 1 tras recibir un pase de Cantero. Seguidamente ponía la igualada Kiko a pase de Bilal. Posteriormente Kiko de nuevo mandaría 2 pelotas al travesaño, primero con una vaselina y luego tras pase de Bilal. Seguía asediando los de Raúl Cuenca el marco de Fran Franco, ahora Yusef desde lejos hace que se tenga que lucir el caudillo para evitar el gol melillense. Pasaron los minutos y el partido se tranquilizó, aunque Pelusa estuvo a punto de poner de nuevo por delante a los rojillos, pero Dani repelió el peligro. Con tablas se llega al descanso.



La segunda parte arranca con intensidad y pronto llegarían los goles. Kiko, tras varios rechaces tras saque de falta de Yusef, pone el 2 a 1 en el minuto 3 del segundo acto. 2 minutos después, Bilial culmina un contraataque tras recibir el pase de Pablo. El Bujalance respondió con dos lanzamientos. El primero de Penalba, que se estrelló en el larguero, y el segundo de Tolillo, que lo repelió el poste. Los de la ciudad autónoma querían sentenciar el choque y gracias a Pablo hacen el 4 a 1. En la jugada anterior, Pakito no llegó a batir a Bruno. Los del Alto Guadalquivir buscan la reacción por medio de Sergio Cobo y Penalba pero no son capaces de marcar solos ante el cancerbero. Cruzamos el ecuador de la segunda mitad y Juanma Cubero opta con el portero jugador para maquillar el marcador. Pero llegarían más goles locales. El quinto lo pone Yusef ante la salida de Fran Franco y el sexto Mohtar a puerta vacía. Penalba, desde el punto de penalti, tendría la ocasión para reducir la ventaja, pero de nuevo el travesaño se interpone al premio del gol. Ese premio sería para Kiko que en la jugada siguiente hace el séptimo. En los instantes finales, 2 goles de Kiko y Pablo ponen el 9 a 1 definitivo. Sporting Constitución escalan puestos en la tabla mientras que los bujalanceños no levantan cabeza.


Imágenes integradas 1

Duele ver cómo nos venimos de Melilla con otra goleada, rompiendo la estadística de ser uno de los equipos menos goleados de la categoría. Se plantó cara, aunque el resultado pueda indicar otra cosa. La semana que viene nos visita Coín, partido que es clave para subir la moral al equipo y volver a carburar. En estos casos es necesario la afición para que apoye. Os dejamos la fecha técnica.

FICHA TECNICA

SC Melilla: 9
Titulares: Dani, Pollo, Kiko, Bilal y Yusef
También jugaron: Bruno, Mohtar, Yunes, Gustavo, Pablo, Borja y Juanmi.

Bujalance FS: 1
Titulares: Fran Franco, Cantero, Penalba, Pakito y Bocata
También jugaron: Esteban, Ismael, Pelusa, Sergio Cobo, Mario, Tolillo y Alex.

Goles: 0-1 (4') Pakito; 1-1 (5') Kiko; 2-1 (23') Kiko; 3-1 (25') Bilal; 4-1 (27') Pablo; 5-1 (34') Yusef; 6-1 (36') Mohtar; 7-1 (37') Kiko; 8-1 (39') Kiko; 9-1 (40') Pablo.

Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pizarro Megías (Granada). Amonestaron por parte local a Pollo y Kiko, mientras que por el equipo visitante vio la cartulina amarilla Penalba.

Incidencias: Partido celebrado en el Guillermo García Pezzi ante 100 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario