sábado, 12 de noviembre de 2016

Duele. Duele mucho.


Ponedles los adjetivos que queráis a lo que se ve en la imagen que encabeza el post. Hay que reconocerlo, nos han pasado por encima. Hemos sucumbido ante el Itea Automatismos por un doloroso 11 a 1 en el que los locales se pasearon por la cancha mientras que los nuestros eran incapaces de hacer frente a los granates.


Empezaba el partido y pronto se movería el marcador. Carlos, para Itea, hacía el primero tras una gran jugada en la cuál remató a placer en el segundo palo. Bujalance intentaba rehacerse y Pakito tuvo la primera de los suyos, pero Dani Aranda a la contra hace el segundo instantes después. A Quique García no le gusta lo que ve sobre el parqué, así que pide tiempo muerto para arreglar las cosas. El juego parece calmarse un poco, con Bujalance presionando a toda cancha e Itea buscando la creación de huecos en la zaga rival. Los de la capital con transiciones quieren hacer daño y propician un gol de Victor en propia meta. Era Dani Aranda quien llevaba la bola por la izquierda y mete un pase al área y Victor sin querer se mete gol en su portería. La réplica la daba Pakito que desde lejos sorprende a Fernando y recorta distancias en el marcador. Pero no duraría mucho la alegría ya que Antoñito en otra contra ponía el 4-1. Bujalance quería acortar la renta local, pero se encontrarían con otro gol en contra. David Leal ve a Esteban adelantado y pica la pelota para poner el quinto. Los del Alto Guadalquivir no encuentran la manera de frenar a los granates, que por medio de Manu Leal hacen el sexto sin que Esteban pueda hacer nada. Al filo del descanso, Gori hace el séptimo. Con 7 a 1 nos íbamos a los vestuarios.



Con el partido decantado para los locales, los bujalanceños quieren maquillar el marcador; pero Dani Aranda consigue otro tanto en otra transición. El Calderería Manzano no se encuentra nada cómodo sobre la cancha y a pesar de las ocasiones de Samu y Tolillo; no son capaces de batir a Dani Marquez. Para colmo, llegaría el noveno tras un grave error defensivo que no desaprovecha Manu Leal. Itea a lo suyo, haciendo pupa como mejor sabe. Antoñito se pega una cabalgada por la derecha para pasarla a Dani Flores y hacer el décimo. Poco después, Antoñito de penalti cometido por Victor hace el 11-1. Los minutos pasaron y la goleada no fue mayor de no ser por Zafra que salvó alguna que otra ocasión, entre ellas un doble penalti. Poco más que añadir. Victoria y dominio absoluto del Itea por 11 a 1 ante un Bujalance sin ideas.



Es una derrota muy dolorosa, de esas que pican y destrozan la moral. El equipo no sufría una derrota tan contundente (de 10 goles o más de diferencia) desde aquel amistoso hace 13 años contra Boomerang Interviú (ahora Inter Movistar) por 0 a 12. Muchos querrán bajarse del carro ahora que estamos pasando por un mal momento, pero siempre estarán los que levantan al equipo en situaciones como esta. Este encuentro nos debe servir para aprender y no repetir los errores. La semana que viene tenemos una oportunidad para resarcirnos ante el filial del Betis. Os dejamos con la ficha técnica


FICHA TÉCNICA

Cordoba Futsal: 11
Titulares: Fernando, Dani Aranda, Carlos, Antoñito y Dani Flores
También jugaron: Gori, Jesús Fernandez, Cristobal, David Leal, Manu Leal, Dani Marquez y Agus

CD Bujalance FS: 1
Titulares: Esteban, Pakito, Victor, Javito y Sergio Cobo
También jugaron: Zafra, Mario, Cantero, Samu, Alex, Tolillo y Pelusa

Goles: 1-0 (2') Carlos; 2-0 (5') Dani Aranda; 3-0 (10') Victor (PP); 3-1 (11') Pakito; 4-1 (11') Antoñito; 5-1 (15') David Leal; 6-1 (18') Manu Leal; 7-1 (20') Gori; 8-1 (22') Dani Aranda; 9-1 (27') Manu Leal; 10-1 (30') Dani Flores; 11-1 (31') Antoñito (P)

Árbitros: Noguera Vega (Granada) y Villalobos García (Almería). Amarilla a Pakito, Javito y Victor por parte visitante

Incidencias: Partido celebrado en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. 600 espectadores aproximadamente, de los cuales 30 vinieron desde Bujalance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario