viernes, 16 de diciembre de 2016

Terminar el año con 3 puntos más estaría de lujo


Último partido del año 2016, pero no el de la primera vuelta. Recibimos en casa al líder de la categoría: el Sporting Club Cerro Reyes de Badajoz. Partido vital para nosotros para alejarnos aún más del descenso tras la victoria de la semana pasada. Mientras tanto, los pacenses quieren acabar el año estando en la cima de la clasificación.

Juanma Cubero: Después de recuperar la senda de la victoria recibimos al líder, sin mucho que perder y con muchas ganas de hacer un gran partido y de demostrarle a la afición de que la dinámica que hemos cogido es buena. El equipo está entrenando bastante bien, estamos recuperando lesionados y esperemos dar la cara durante todo el partido. Viendo los nombres que tiene Cerro Reyes y su lugar en la clasificación ya está dicho todo. Tiene jugadores muy conocidos en Andalucía como Aarón, Juanillo, Paleta, Rafita y compañía, más otros de allí de la tierra como Sergio García, ya con experiencia en División de Plata. Es un equipo que va a estar arriba por su calidad y porque tiene un juego muy claro, con transiciones rápidas y con un buen trabajo defensivo. La clave será que mantengamos la intensidad y dejarles jugar lo menos posible, aunque sobre todo que el partido transcurra con igualdad hasta los últimos minutos para, a partir de ahí y con nuestras bazas, intentar llevarnos algo positivo. Si hay alguna baja al final será por problemas laborales, porque tenemos a varios jugadores trabajando en la aceituna. Pero tienen disponibilidad para jugar y ahora mismo todo el mundo está apto.

Cerro Reyes cuenta sus partidos por victorias salvo 1, que perdió contra Itea en esa pugna que tienen por el liderato. Muy complicado el rival, pero torres más altas han caído en nuestro fortín. Necesitamos de todo el apoyo de nuestra afición para conseguir sacar algo positivo de este encuentro. Sigue el partido por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu comentario