lunes, 1 de octubre de 2018

Caímos con la cabeza alta




Grandísimo el choque que se ha presenciado en el Pepe Montalbán entre el Bujalance y El Ejido donde el conjunto almeriense se llevó la victoria por 1 gol a 4 dónde no lo tuvieron fácil para superar a un rocoso equipo bujalanceño.

En la primera mitad la pelota sería totalmente del Ejido mientras Bujalance se plantaba atrás en defensa. Los almerienses iban a por el partido desde el inicio, prueba de ellos 2 disparos al palo habiendo pasado sólo 3 minutos. También Coleto tuvo que aparecer en ocasiones para evitar que los del poniente andaluz se pusieran por delante. El Bujalance tuvo alguna ocasión sin excesivo peligro, estando más solido en defensa esperando sorprender al contragolpe. Y lo consiguieron en el minuto 13 de partido. Nono por la derecha cabalga para cruzarla al palo largo haciendo inútil el intento de Jesús de parar el esférico. Pero poco duró la alegría, 2 minutos después apareció el mago de la calle feria Aarón que, aprovechando un error en la entrega local, fusiló a Coleto. Además el joven portero de Montoro se retiró lesionado por una acción anterior teniendo que salir Zafra. Poco después, en una jugada de pizarra, Aarón recibió libre de marca en el segundo poste y puso el 1-2. Además los celestes tuvieron 2 disparos más al poste, pero con la ventaja mínima se llegó al descanso.

En la segunda mitad los de Quique García siguieron acosando el marco de Zafra, hasta que los locales empezaron a generar más peligro sobre el marco esta vez defendido por Jaime. El conjunto rojillo comenzó a gozar de ocasiones con más peligro, metiendo el miedo en cuerpo a los almerienses. De hecho, Dani Flores tuvo una clarísima pero mandó la pelota arriba cuando estaba sólo ante el portero. Ávila y Catiti también lo intentaron pero sus disparos se iban por poco. Parecía que iba a llegar el empate en cualquier momento, pero en el meridiano otra jugada de estrategia permitió a Castillo hacer el 1-3. Eso no minó la moral bujalanceña, que siguió poniendo en aprietos al Ejido. Ávila tuvo el 2-3 pero la vaselina por encima de Jaime pegó en el travesaño. Penalba también lo intentó pero el cancerbero le gano el uno contra uno. La afición se volcaba con el equipo, apretando cada vez que los suyos tenían alguna ocasión y el Ejido no se mostraba cómodo. Fue entonces cuando Quique García mandó a su portero a que sumase al ataque haciendo juego de 5 para 4, sorprendiendo a todo el mundo. En la primera jugada con ese sistema, Segovia hizo el 1-4 definitivo. Los de Juanma Cubero lo intentaron también con portero jugador, y tuvieron ocasión de recortar distancias, pero el electrónico no se volvió a mover. Victoria para el Ejido que sigue líder y Bujalance que a pesar del buen trabajo, todavía no ha conseguido cosechar nada positivo.

Duele ver que en la clasificación estemos en zona de descenso a pesar de haber realizado muy buenos partidos. Lástima que nos haya tocado empezar con lo más potente de la categoría. Se está trabajando bien y los resultados vendrán tarde o temprano. Próxima oportunidad, en casa del Victoria Kent de Alhaurín de la Torre. Os dejamos la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 1
Titulares: Coleto, Dani Flores, Jesús Flores, Penalba y Nono
También jugaron: Zafra, Burraco, Peri, Jesús Medina, Pedro Catiti, Ávila y Sanchez

CD El Ejido: 4
Titulares: Jesús, Antonio, Cortés, Santi y Castillo
También jugaron: Jaime, Migo, Aarón, Bustos, Sergio, Segovia y Manu

Goles: 1-0 (13') Nono; 1-1 (15') Aarón; 1-2 (17') Aarón; 1-3 (29') Castillo; 1-4 (36') Segovia

Árbitros: Almagro Sanchez y García Robles. Cronometrador: García Palma. Colegio sevillano de arbitraje. Vieron amarilla por parte local Penalba, Catiti y Dani Flores mientras que por parte del Ejido la vieron Migo y Sergio.

Incidencias: Partido celebrado en el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán". Buena entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario