viernes, 30 de noviembre de 2018

Jugamos en campo extraño y rival duro


Volvemos a la competición después de nuestra correspondiente jornada de descanso. En esta ocasión, y ya entrados en el segundo tercio de liga, recibimos a un viejo conocido como es la UD Coineña FS. Pero le recibimos en un pabellón que no será el nuestro, puesto que pesa sobre nosotros una sanción por la cuál nuestro campo ha sido clausurado por un partido. El rival que nos visita se sitúa en mitad de tabla pero cerca de puestos de privilegio mientras que nosotros vamos a por la primera victoria y estrenando entrenador.

Fermín Hidalgo: Primera semana y toma de contacto con el equipo y muy sorprendido por el buen ambiente y las ganas que tienen estos jugadores de darle la vuelta a esta situación. Buena semana de entrenamientos donde hemos corregido algunos aspectos tácticos y hemos introducido algunos retoques nuevos. Nos enfrentamos a Coín, no es el mejor rival para intentar salir del pozo pero intentaremos ponerle las cosas difíciles e intentar estrenar nuestro casillero de 3 puntos intentando frenar su juego ofensivo. Tienen a uno de los mejores goleadores de la liga y siempre es complicado parar aún jugador como Javi Atienza. Aunque no juguemos en nuestro campo, siempre es bueno el apoyo de la afición pero cuando pita el árbitro somos 5 contra 5. Hay que estar metidos y concentrados en el partido y vamos a luchar por esos 3 puntos.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS UD COINEÑA FS (EN BUJALANCE)
Total: 7
Bujalance: 3             Empate: 1                     Coin: 3

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 UD Coineña FS
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 5 UD Coineña FS
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 3 - 2 UD Coineña FS
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 3 UD Coineña FS
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 4 - 3 UD Coineña FS
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 3 - 6 UD Coineña FS
2016/2017 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 5 - 5 UD Coineña FS

Sin duda, el pabellón de El Carpio será testigo de un auténtico partidazo entre dos equipos que se conocen muy bien y con una gran rivalidad entre aficiones. Pedimos a nuestra gente que se desplacen hasta la localidad vecina para apoyarnos, ya que va a ser un partido muy díficil y necesitamos de vuestra ayuda para salir de ahí abajo. Los nuestros lo van a dar todo para que eso ocurra, han trabajado duro y tienen que demostrar de lo que son capaces.

UNETE A LA PASIÓN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario