domingo, 18 de febrero de 2024

Derbi caliente para estrenarnos en 2024

Día atípico de partido por jugar domingo por la tarde, pero tras la resaca del carnaval qué mejor forma de pasarla que viendo a los nuestros y encima en un derbi. Queremos la primera victoria del 2024 que nos permita creer de nuevo en el objetivo. En la ida, victoria por la mínima 5 a 6 y esta vez no será diferente en cuanto a la dificultad del choque.


Fermín Hidalgo:
Recibimos al filial del Córdoba Futsal, un equipo joven con las ideas claras y que incorporan durante muchas fases del partido a su portero Chara que tiene un gran disparo. Nosotros una vez más realizamos un partido muy completo, a pesar de las bajas , contra Albacete y a falta de 12 segundos se nos escapa la victoria. El equipo sigue trabajando y recuperando a jugadores para la fase decisiva de la competición, somos conscientes que necesitamos reencontrarnos con la victoria y este domingo tenemos una nueva oportunidad con nuestra gente y que mejor que hacerlo en un derbi cordobés.

HISTORIAL CD BUJALANCE FS VS CORDOBA FUTSAL B (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 1       Empate: 0         Córdoba: 0

2022/2023 - Segunda División B Grupo 5 - CD Beconet Bujalance FS 3 - 1 Córdoba Futsal B

En horario atípico, un domingo por la tarde, en un día marcado por otros eventos, esperemos que la afición siga llenando el Pepe Montalbán como de costumbre y apoye a los nuestros. Es ahora cuando hay que estar porque entramos en la fase definitiva de la liga. Y además, sabiendo ya resultados del resto de equipos, es crucial sumar 3 puntos para no descolgarnos de esa zona alta de la tabla. Por eso, una vez más, hay que apostar

TODO AL ROJO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario