sábado, 3 de febrero de 2024

Vencer al líder como esperanza

 

Llega el líder y lo hace en uno de los momentos más delicados para nosotros de toda la temporada. Tras 1 punto de los últimos 9, queremos volver a la senda del triunfo y conocer la victoria en este 2024. Para ello hay que tumbar al Zambú Pinatar, primer clasificado con amplia diferencia y que buscar alargar la racha de partidos ganados. En la ida, victoria pinatarense por 5 a 2 y queremos devolverle la moneda.


Fermín Hidalgo:
Recibimos al líder de la liga, un equipo hecho para pelear por el ascenso de categoría, vienen con 13 victorias consecutivas. Tienen un gran juego de 4 con grandes individualidades. Por nuestra parte, sabemos que estamos en la línea buena de trabajo, convencidos que la victoria llegará y queremos que sea contra zambu, sería una inyección de moral y un premio a la constancia y al trabajo del equipo.

HISTORIAL DE PARTIDOS CD BECONET BUJALANCE FS VS ZAMBÚ PINATAR (EN BUJALANCE)
Total: 2
 Bujalance: 2          Empate: 0                 Pinatar: 0

2021/2022 - Segunda División B Grupo 5 - CD Beconet Bujalance FS 4 - 0 Zambú Pinatar FS
2022/2023 - Segunda División B Grupo 5 - CD Beconet Bujalance FS 3 - 2 Zambú Pinatar FS

Nuevo duelo complicado que intentaremos sacar adelante con el apoyo de nuestra gente, demostrando de nuevo que la mejor afición es esta. Además, en caso de victoria, sería subir escalones en la tabla puesto que hay duelos directos por arriba. Pero hay que tener los 5 sentidos puestos para lograr la victoria. Toca de nuevo apostar, no podría ser de otra manera

TODO AL ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario